data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 30 de marzo de 2010
8:16:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Ahora si se fregaron los de Hotmail


GMail

El cibercrimen está a la orden del día. Por eso Gmail ha decidido poner coto a los ciberladrones. A partir de ahora, cualquier acceso a cuentas Gmail será registrado, siempre y cuando sea realizado desde cualquier otro país que no sea el habitual y se detecten conductas que puedan considerarse como indicio de delito. El usuario recibirá esta información en forma de banner, situado en la parte superior de la bandeja de entrada en un llamativo color rojo. En ese momento, se podrán obtener más datos que puedan ayudarnos a descubrir quién puede estar accediendo o a recibir ayuda para cambiar nuestra contraseña de accesopor una de más segura.

No es casualidad que Gmail haya incorporado a su funcionamiento un servicio de seguridad como el que nos ocupa. La problemática da su pistoletazo de salida en China, país en el que se detectan accesos fraudulentos a varias cuentas de activistas chinos. He aquí una de las primeras razones que han llevado tan lejos el conflicto entre Google y el Gobierno chino. En cualquier caso, Google ofrecerá informaciónacerca de cualquier actividad que pueda considerarse sospechosa, ofreciendo la dirección IP de cada acceso, si se ha accedido a través de un navegador o de un dispositivo móvil e incluso el tiempo que ha estado navegando por la página. O entre nuestros mensajes de correo.

Hasta el momento, Gmail ha ofrecido información acerca de los accesos a la cuenta en la parte inferior de la página. Allí encontraremos, marcado en azul, todos los datos referentes a los acceso considerados como normales. Pinchando sobre el enlace Información Detallada, encontraremos la opción que nos permitiráconfigurar alertas por actividad inusual. Las mismas que nos permitirán ver si alguien está haciendo de las suyas en nuestra cuenta de Gmail.

____________________________
Artículo Fuente : Gmail avisará a los usuarios sobre accesos sospechosos a su correo
Autor / Publicado por : Redacción
Web Site / Blog : Tu Experto

COMENTARIO

Los de Hotmail ya se jodieron hace rato Bueno ¿hasta cuando van a esperar los chicos de Hotmail para ponerse de verdad a trabajar?. Los de GMail y Google les han sacado años luz de ventaja. Mejor, me parece, deberían de fusionar Hotmail con GMail y de paso agregar la red de GTalk a la de Messenger. No, si en verdad en cuanto a servicios de correo electrónico pocos, si no ninguno, puede con los chicos de Google. Yo aún sigo con mis cuentas Hotmail porque ahora crear una de GMail es con confirmación vía SMS y no se por que diablos no me llega a mi dicha confirmación. Menos mal que tengo algunas cuentas creadas y operativas.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste