data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 31 de marzo de 2010
4:12:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Ahora si: IE ya es historia…


Para mejorar el rendimiento de su trabajo en Chrome OS, Google comenzará a incluir Flash en su navegador, con el objetivo de mejorar la experiencia y luego pueda ser usado para nuevos propósitos. Por el momento se encuentra disponible una versión de Chrome para desarrolladores, pero eventualmente llegará a todos los usuarios.

Google Chrome

Flash se encuentra en una posición bastante incómoda y en una guerra con el nuevo protocolo que lentamente comienza a implementarse, HTML5. Y ahora, Google ha declarado que la próxima versión de Google Chrome vendrá con Flash incorporado de serie. O sea, ya incluirá el plug-in, y se encargará de actualizarlo. Adobe respira un poco más tranquila.
Esta iniciativa en parte se debe a que Adobe es una de las empresas asociadas a Google en el proyecto Chrome OS. Según las declaraciones en el blog de Google por parte de Linus Upson, vicepresidente de ingeniería: “Al mejorar el modelo tradicional de extensiones para el navegador, podemos hacer que estás sean tan rápidas, estables y seguras como los motores de HTML y JavaScript. Con el tiempo esto permitirá que HTML, Flash y otras extensiones sean usadas juntas para renderizar y codificar."

Es por eso que están trabajando junto Adobe, Mozilla y gran parte de la comunidad para “definir la próxima generación de APIs (application programming interface) de extensiones para el navegador”. Y el primer paso de este proyecto es mejorar el soporte de Chrome para Flash. ¿Recuerdas qué molesto es descargar la extensión de Flash cada vez que descargas Chrome? Pues eso dejará de ser un problema para la próxima actualización.
Ahora, descargar Chrome no solo incluirá Flash, sino que cada vez que se actualice, también mantendrá actualizado Flash, de manera que no haya que descargar un instalador cada vez que sale una nueva versión. Esto eliminará problemas riesgos de seguridad. Para finalizar, los desarrolladores que quieran probar la versión de Chrome con Flash, lo pueden descargar aquí y deben ingresar la línea de comando “--enable-internal-flash” para habilitar la extensión.

____________________________
Artículo Fuente : Google Chrome vendrá con Flash incluido
Autor / Publicado por : Tomás García
Web Site / Blog : Neoteo

Artículo Fuente : Bringing improved support for Adobe Flash Player to Google Chrome
Autor / Publicado por : Linus Upson
Web Site / Blog : The Chromium Blog

COMENTARIO
si brother....  ya fuiste.....  sorry IE Ya hice esta pregunta antes: ¿por que los de Microsoft no se han puesto las pilas?. Digo, invierten mucho tiempo en otras cosas, algunas de ellas muy útiles por cierto, pero, esto es básico. Si bien es cierto hubo un tiempo en que hablar de flash era hablar de lentitud (por el tipo de conexión) hoy no, es cosa de todos los días. Y sin embargo, todos los browsers tenían que bajar y depender del plugin de Adobe. Hasta ahora. Esto si es una solución radical. Internet Explorer….  te aprecio mucho, hicimos muchas buenas cosas juntas pero ya fuiste mi estimado, ya fuiste.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste