data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 11 de enero de 2009
8:44:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y cumplimos un año compartiendo un poco de esto y aquello


primer-aniversarioY bueno, pasaron 365 días desde que este pequeño blog vio la vida, figurativamente hablando. He tratado que el copy & paste que practico aquí sea del agrado de todos porque lo es para mi por cierto, sino no o hubiera publicado. También espero que podamos seguir por mucho más tiempo juntos. Hoy seré breve, y no en desmedro de este blog sino porque bueno, hay días buenos, hay días malos y días como el de hoy.

Durante este tiempo he podido conocer mucho de las personas en Internet gracias a sus comentarios y participaciones. He podido “recuperar” un pago que pensé sería imposible gracias a una amistad conocida en uno de mis blogs. Como ven, no sólo se trata del placer de compartir y todo eso, sino que se trata de conocer personas que permitan enriquecer nuestras vidas y, en la medida de lo posible, enriquecer las de ellas. Hago lo que puedo y lo que esta a mi alcance. Y seguiré así porque me agrada, me hace sentir “vivo”. Cada día que prendo mi cacharrito (así llamo a mi PC de cariño) y cargo el FireFox o el IE y empiezo a navegar, leer las RSS a las que estoy suscrito, cada vez que visito Justin.tv para ver series y películas del pasado o actuales, cada vez que me pongo a escribir o hacer copy & paste, al publicar algo en mi querido blog Una marmota en el barrio de Lima, en fin, cada vez que “toco” Internet yo me siento vivo. Y mucho de ello es gracias a ustedes. Pero no puedo dejar pasar algo muy importante:

MUCHAS GRACIAS A USTEDES QUE ME VISITAN

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE HAN SUSCRITO

Y SOBRE TODO…

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE

ME HAN HONRADO CON SU AMISTAD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste