data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 8 de enero de 2009
8:58:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Para los que el control es imperativo en extremo


haikun Bueno, es cierto, no lo podemos negar, que tenemos un peso corporal antes y otro muy distinto cuando visitamos el baño para consumar nuestras necesidades biológicas habituales. Yo en particular no le encuentro uso a este dispositivo pero han diseñado un retrete que muestra el peso de uno antes y después de, digámoslo así, la faena de todos los días. Vaya ahora podemos controlar no sólo la entrada sino las consecuencias. No, no es broma, miren estas imágenes y lean el artículo original en inglés. Si hay cada cosa que uno encuentra en la red hoy en día. Bendita seas Internet!!!!

haikun2

haikun3

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imágenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Fat Before a Visit to the Loo, Skinny After
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Yanko Design


*****

2 comentarios:

ambulante dijo...

lo dicho.. hay cada cosa inutil que se inventa el ser humano..

jajaja
y muchas hasta no ver no creer, como dicen en mi pueblo...
pero con el internet de todo se entera uno...

Rómulo dijo...

Eso es cierto, supongo que para algunos será util, no se me ocurre quienes, pero bueno, hay de todo como en botica de chino, una expresión peruana.

Gracias por la visita
Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste