data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 15 de enero de 2009
10:12:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Lo que me llamó la atención en Internet – 40na. entrega


  1. Usuarios italianos de Facebook le piden que elimine los grupos de culto a mafiosos 
  2. Microsoft confirma falla masiva del Zune 
  3. China quiere cerrar las web que atenten contra la moralidad
  4. Facebook saca fotos de madre amamantando, pero otras no…
  5. IBM prefiere contratar empleados que jueguen a World of Warcraft!
  6. Un troyano que bloquea Pirate Bay y Mininova
  7. Apple suprime la protección anticopia(DRM)
  8. Twitter fue Hackeado
  9. Google gana un juicio en China por su nombre
  10. Si no imaginas quién podría enlazarlo, no lo escribas
  11. Trend Micro descubre vulnerabilidad en LinkedIn
  12. Los 10 lenguajes de programación más raros de la historia
  13. Un fallo de seguridad deja sin SMS a decenas de terminales Nokia, entre ellos el N95
  14. Skype llega a los teléfonos móviles
  15. PwGen, generador de contraseñas fuertes
  16. Un troyano que pulula por internet bloquea el acceso a las redes P2P
  17. MySpace llega a la TV de la mano de Intel y Yahoo!
  18. Weblog Stuff: El SEO no es todo para el ranking de Google
  19. Google Blog Converters - Libertad de Elección
  20. Un agujero de seguridad de Twitter permite a un cracker suplantar la cuenta de Obama
  21. Google en 4° puesto del "Top 10" que permiten spam
  22. Microsoft activa el acceso POP3 para todas las cuentas Hotmail
  23. 30 años de cárcel para joven hacker ucraniano
  24. Fallos de seguridad en el kernel de Red Hat Enterprise Server (RHEL) kernel 2.X
  25. El cerebro de la mujer reconoce el olor del sudor sexual masculino
  26. La blogosfera sobre el cierre de ADN.es
  27. Microsoft prepara un verdadero rival de Google Docs

 

el_reloj_de_star_wars Este sí que es un reloj para verdaderos fanáticos de la saga de Star Wars, con 12 de las naves utilizadas en las películas. Conozco a varias personas que querrían uno de estos (incluyéndome). Cuesta 90 dólares, pero me parece (y aquí se deja ver mi fanatismo) que los vale. Se vería precioso en mi estudio, justo en la pared que tengo detrás del monitor de la computadora. Como dice aquella famosa frase: “Hay mejores cosas en la vida que el dinero… ¡pero cuestan tanto!”
via Dvice

Fuente : El reloj de Star Wars (para verlo en mayor tamaño haga clic)

 
hele-kamer Si tenéis un piso pequeñito y queréis que vuestro salón parezca el doble de grande, ya estáis tardando en poner unas cortinas como éstas. Como podéis ver se trata de unas cortinas que simulan un sofá y una televisión. No dan mucho el pego pero, si no miras fijamente a la cortina, el efecto óptico de tener más espacio si que se consigue. Además, es de agraceder que si vas a sentarte en el sofá naranja no te dejes las narices en la cortina, como pasa a veces cuando te plantan un espejo o un cristal.

Visto en Bauke Knottnerus gracias a Monglomorolo

Fuente : Cortinas para ampliar el salón

 

asus-eee-keyboard_1 Hoy os traemos una noticia que nos viene del CES y es que Asus ha querido sorprendernos a todos con un teclado realmente innovador, el Eee Keyboard. Un teclado que tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas que puedes programar desde el tu ordenador. Pero no sólo se queda ahí ya que también tiene un disco duro de 32 GB, y un puerto HDMi para poder conectarlo a una televisión. Y lo más curioso de todo es que tiene un procesador Intel Atom N270/N330, 1GB de memoria RAM, WiFi 802.11n, Bluetooth y Windows XP. Es decir, que es como un ordenador sencillito con forma de teclado, y como puedes enchufarlo a cualquier pantalla, es muy útil para cualquier viaje. Ahora habrá que ver qué precio le ponen al pequeño Asus.

Fuente : Eee Keyboard, la nueva sorpresa de Asus

 

apple-beer-googles3 Muchas críticas ha recibido la compañía de la manzana durante la celebración de la feria por sus pocas novedades y productos presentados. Aparte de por un portátil extrafino y las mejoras con algunas aplicaciones para realizar edición de vídeo y retoque fotográfico, los fanboys parecen haberse quedado un poco hambrientos. Phill Schiller no es Steve Jobs y la gente no le ve con tan buenos ojos como al primero. Pero en los mentideros de la feria, en el backstage del stand de Apple, se habla de un nuevo producto que podría revolucionar la compañía en 2009. Más tras el salto. Se trata de unas gafas de “vista alegre” que cambiarán la perspectiva a todos los usuarios, inversores, analistas tecnológicos y periodistas. Con ellas cualquiera tendrá la misma visión que se presenta a las 4 de la mañana de la mayoría de los sábados. Chicas guapas, gadgets atractivos, un iPhone cuyo acelerómetro funciona sin necesidad de tocar el teléfono…Obviamente se trata de un fake creado con las originales Beer Goggles, pero  ¿No sería bonito que Apple implantara estas gafas 3Dc (tres dedos de cerveza) como obligatorias? Ahí queda la idea, señores. —Alberto Payo [Urban Spectacles]

Fuente : La mayor novedad de Apple filtrada en MacWorld, las gafas con visión etílica

 

weenie-wing-commander-400x304 Seguimos con las reuniones geeks. En este caso una parrillada. Hay algo que no puede faltar en ninguna parrillada geek, y es el asador X-Wing.

 

 

 

Fuente : Parrillada Geek

 

tartadragon Puestos a celebrar por todo lo alto el cumpleaños de un geek, lo mejor es ir a lo seguro y acudir a las aficiones que nos hacen ser lo que somos. En este caso el amigo que ha podido disfrutar de esta deliciosa tarta era un aficionado a los Juegos de Rol, y sus familiares le regalaron esta fabulosa tarta dragón. Es una pena comerse esta tarta ya que cuenta con detalles muy cuidados como son el dado que podemos ver debajo de la garra del dragón o las monedas de oro esparcidas por el suelo…
Fuente: Flirck

 

Fuente : Tarta Dragón +2


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste