data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 3 de enero de 2009
8:03:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Lo más reciente de la frase “cazador cazado”…. de Ripley


Fernando Ubiergo sufrió un insólito percance al presentar la nueva Ley de Derecho de Autor en Antofagasta. "Esta copia de Microsoft Office no es Original" decía la ventana acusadora.

noticia_18164_normal A propósito de la información aparecida esta semana en los diferentes medios de Tecnología, que denunciaba que el proyecto de ley presentado por la bancada de diputados PPD, que buscaba sancionar a los usuarios que infrinjan la ley de protección de los derechos de autor en Internet, fue redactada con un software pirateado. Una situación bochornosa vivió la cara visible de la Sociedad de Derecho de Autor, Fernando Ubiergo, cuando presentó en Antofagasta los alcances del Proyecto de ley de Derecho de Autor. En aquella oportunidad, el cantautor daba una introducción mientras se instalaba su notebook. La sorpresa fue que al abrir el Powerpoint para colocar la presentación, apareció la "ventana de la muerte" "Esta Copia de Microsoft Office no es Original".  Rápidamente se procedió a cerrar la ventana y el público ahí presente no "captó" el bochorno. Sin embargo el rápido lente de El Nortero alcanzó a captar la "ventanita acusadora".

Si no me cree, véalo usted mismo:

3153831258_f812ee526a_o

3153831260_8dd65aca91

Sin más comentarios...

Comentario

Menos mal que esta persona no era representante de la Sociedad Protectora de Software o algo similar, digo yo..... sino hubiera sido un "tiro de gracia" y un punto para los piratas anónimos (como yo)

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imagenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Con Powerpoint Pirateado exponen Ley del Derecho de Autor
Autor / Publicado por : Patricio Figueroa
Web Site / Blog : El Nortero


*****

2 comentarios:

elo-cocina dijo...

Vaya palo, Rómulo.

Rómulo dijo...

Imaginate si hubiera sido la sociedad protectora de software..... que vergüenza.

Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste