data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 1 de enero de 2009
6:50:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

La marmota cumple su primer año de vida… en la blogosfera


Porque en la narración ya voy por mi 5to año de vida y, !vaya de cosas que he vivido¡. Para empezar han sido 164 narraciones agrupadas en 2 libros de 100 narraciones cada uno, aunque obviamente el 2do libro aún tiene 64 pero ahí va avanzando. Y me han pasado no pocas cosas por cierto. Lo bueno de todo es que se que solo no he estado y  groundhog345 que han habido más de un par de visitantes constantes y lectores asiduos de mis crónicas marmotianas. Eso es agradable pues si consideramos la millonada de usuarios que pululan la red de redes entonces podremos decir que entre millones unos pocos encuentran mis relatos al menos dignos de seguir. Y hasta quién sabe, tal vez los este republicano por ahí, lo cual no me molestaría, pero espero que se mencione quién dio vida a las narraciones: yo, la marmota.

Y se viene un nuevo año y buscando completar el 2do. centenar de narraciones. Luego de eso, como sucedió en la anterior oportunidad, tomaré un descanso para ordenar las ideas, mudar de pelambre, disfrutar del ocio creativo y sobre todo juntar más anécdotas para compartirlas con ustedes en lo que definitivamente será mi 3er. libro. ¿Hasta cuando seguiré con esto?, la verdad no lo sé, no me preocupa y francamente espero poder seguir hasta que realmente pueda seguir haciéndolo. La vida es una caja de pandora, dicen algunos, yo prefiero decir que es como visitar la selva de frutas y vegetales: uno no sabe nunca que va a encontrar aunque sabe que debería de encontrar.

Gracias a todos los que temporal, fugaz y constantemente visitan mi hogar en Internet. A todos ellos les deseo lo mejor de lo mejor con su cuota de problemas y penas que siempre es necesaria en toda existencia para hacerla no sólo menos aburrida (la perfección lo es desde mi punto de visita marmotil) sino sobre todo para que tengan los retos necesarios para que, al superarlos, terminen siendo mejores personas. Claro, si hubieran nacido marmota tendrían una enorme ventaja pero ni modo. Gracias de todo corazón..


*****

2 comentarios:

LaClau dijo...

¡Felicidades por este primer año querida Marmota!
Feliciz año nuevo a tu creador blogger.
Saludos desde México, con mariachi y todo.

Rómulo dijo...

Gracias bella amiga, igualmente para ti que este año sea al menos igual de bueno que el pasado pero con muchos menos problemas.

Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste