data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 16 de enero de 2009
10:30:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La magia de las Geishas en la visión de Zoe Lacchei


Una Geisha es, por definición, es una artista tradicional japonesa. Históricamente hablando, las geishas se originaron como profesionales del entretenimiento; originalmente la mayoría eran hombres. Mientras las cortesanas profesionales brindaban entretenimiento sexual, las geishas usaban sus habilidades en distintas artes japonesas, música, baile, y narración. Las geishas de ciudad (machi) trabajaban independientemente en fiestas fuera de los "barrios de placer", mientras que las de barrio (kuruwa) lo hacían dentro de éstos. Al declinar el nivel artístico de las cortesanas, las geishas —hombres y mujeres— tuvieron mayor demanda (fuente).

El artista Zoe Lacchei nos ofrece en su muy novedoso y algo misterioso web site una colección de dibujos de los cuales me he tomado la libertad de compartir con ustedes estos que hacen referencia a las geishas. Como siempre para verlas en mayor tamaño solo deben hacer clic sobre la imagen. Espero les gusten.

zoe_lacc_1

zoe_lacc_2

zoe_lacc_3

zoe_lacc_4

zoe_lacc_5

zoe_lacc_6

zoe_lacc_7

zoe_lacc_8

zoe_lacc_front

____________________________
Artículo Fuente : Zoe Lacchei
Autor / Publicado por : Zoe Lacchei
Web Site / Blog : Zoe Lacchei


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste