data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 12 de diciembre de 2008
10:53:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Sólo para conocedores....... y aficionados también


Uno de vez en cuando utiliza Google para buscar páginas que tengan, bueno seamos sinceros, su nombre. ¿Quién no ha buscado su propio nombre en Internet con Google u otro buscador anterior a Google?. Yo creo que todos sin excepción. Pues bien, hoy lo hice y me encontré con Janette y Rómulo y la verdad quedé impresionado de lo que vi. A mis 46 dudo que algún día pueda alcanzar tal flexibilidad, pero todavía creo que puedo cautivar a una damita de la belleza de Janette, al menos déjenme soñar. El vídeo tiene algunas fallas por la calidad de la grabación pero de que se puede disfrutar, se puede disfrutar. Y que suene la música chico!!!!!


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste