data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 6 de diciembre de 2008
7:51:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Razones por las que vale la pena utilizar Twitter


Mientras que muchas personas no le encuentran sentido, para otras es un servicio de mucha utilidad. En mi caso lo utilizo a diario para comunicarme con las personas que me conocen gracias al blog, pero además suelo compartir links, noticias y en definitiva comentar o hacer todo aquello que en el blog generalmente no hago.

twitter_home

En la siguiente recopilación de artículos podrás encontrar consejos, ideas y razones por las cuales la gente e incluso las empresas utilizan Twitter:

  1. 10 consejos para los medios de comunicación tradicionales (en inglés): los consejos van dirigidos a empresas, ero perfectamente podríamos adoptarlos todos los usuarios, especialmente los bloggers.
  2. How-To: Twitter como una herramienta (en inglés): artículo que deberías leer si te interesa el concepto de utilizar Twitter como una herramienta de marketing.
  3. ¿Por qué me encanta Twitter? (en inglés): escrito nada más y nada menos que por Tim O'Reilly. Reflexiona sobre las características de la aplicación y su utilidad.
  4. ¿Por qué encuentro a Twitter sumamente productivo? (en español): en este artículo Maru Murcia comenta sus razones para utilizar Twitter.
  5. Twitter y su uso empresarial (en español): artículo del blog de marketing eTc, hacen referencia a varias publicaciones sobre Twitter y su uso orientado a empresas.

Ver también:
¿Qué es Twitter? (video).
Más de 250 clones de Twitter.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imagenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : ¿Por qué utilizar Twitter?, 5 artículos que no deberías pasar por alto
Autor / Publicado por : SpamLoco
Web Site / Blog : SpamLoco


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste