data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 19 de diciembre de 2008
11:24:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Imágenes Fantásticas & Divertidas - 10ma entrega


Luego de exactamente 270 días nuevamente publico un post con el título Imágenes Fantásticas & Divertidas que lo había dejado en la 9na. entrega el día Lunes 24 de Marzo del presente año. Y no es que me hubiera aburrido sino que empecé a publicar muestras gráficas cada 10 días (con excepciones temáticas que fueron publicadas sin lapso de tiempo ni fecha en especial) una suerte de galerías gráficas que voy encontrando durante mis horas de navegación por la red tanto por ocio como por trabajo (y estudio). Entonces decidí retomar este título un poco por nostalgia, un poco por inclinación retro, no sé, pero la cosa es que retomo el tema y espero que esta muestra les agrade tanto como las que he venido publicando.

En esta oportunidad se trata del trabajo del fotógrafo Michael Hughes que ha creado montajes simples con souvenirs en sitios turísticos. Aprovecho la oportunidad para invitarles a visitar mis albums en Picasa donde estoy publicando constantemente gran variedad de material gráfico. Y claro, cuando ocupe el 1Gb de almacenamiento crearé una nueva cuenta para seguir compartiendo con ustedes.

arco

big ben

bus

calle

esfinge

libertad

monumento

museo

paris

piramide

puente londres

puente

 

____________________________
Artículo Fuente : The amazing photographs that show the world's most famous landmarks replaced by cheap souvenirs
Autor / Publicado por : Michael Hughes
Web Site / Blog : Mail OnLine


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste