data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 16 de diciembre de 2008
7:04:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¡¡¡Historias de una Cocina cumple 1 año!!!


happy_birthday Y sí, han pasado ya 366 días desde que publique mi segundo blog luego de El pianista que tocó y alguien escuchó y no podía ser otro que uno dedicado a una de mis pasiones: la cocina. Pero no crean que soy un eximio chef, nada más alejado de la realidad. Soy un improvisador, es decir, abro la refrigeradora y busco algún animal muerto, lo aderezo y listo (jejejeje). No, ya en serio, improviso, tengo mis propias recetas pero me adapto a lo que hay en el momento para cocinar. Algunas veces quedó horrible pero igual me lo comí y otras veces, afortunadamente más seguidas, quedaron para chuparse los dedos si me permiten la expresión y honestidad.

 

 

 

mis estadísticas según Google Analytics

Las estadísticas, tan importantes y solicitadas en este tipo de sucesos indican que:

  1. Se han publicado un total de 557 posts.
  2. Hay disponibles 29 categorías
  3. Se han recibido 68 comentarios
  4. Han habido 3,554 en los últimos 30 días y 21,693 visitas en el último año de las cuales 20,321 han sido nuevos usuarios y 1,374 usuarios recurrentes según Google Analytics
  5. Un 93.65% de nuevos visitantes durante el último año siempre según Google Analytics
  6. Mi pico más alto parece ser 158 visitas en un día, siempre según Google Analytics
  7. Un total de 26 suscriptores según FeedBurner

Esta bien, no son números impresionantes pero eso, como ya saben, no me quita el sueño. Lo importante es que hay un grupo de seguidores y eso es en realidad lo que más valoro. Me sigue pareciéndo increíble que existan personas que se interesen de algún modo por lo que publico en mi blog de cocina Historias de una cocina. A mi me emociona eso, me atrapa en un compromiso y responsabilidad que pocas veces he disfrutado. Porque me gustan los compromisos y la responsabilidad, aunque muchas veces he fallado sigo en la lucha.

Lo importante es que hay un grupo de seguidores y eso es en realidad lo que más valoro
Me sigue pareciéndo increíble que existan personas que se interesen de algún modo por lo que publico en mi blog de cocina

Pasaron 366 días como si nada y este es mi segundo blog con el cual celebro y apago 1 velita. En enero serán 2 blogs más, Una marmota en el barrio de Lima el 1ro de Enero y El Alquimista del Diseño Web el 11 de Enero. El 13 de Enero estaría celebrando el primer aniversario de El cine que compartí pero como saben ese blog decidí cerrarlo más no eliminarlo el Martes 5 de Agosto. Y bueno, entonces a celebrar en silencio y con la satisfacción de haber mantenido mi blog Historias de una cocina con vida todo un año. Ahora por el segundo pues aún me quedan cientos de recetas que compartir. Gracias a todos por la deferencia con mis blogs. Un saludo amical desde Lima, Perú y a cantar el happy birthday.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste