data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 5 de noviembre de 2008
17:07:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Una excelente definición sin lugar a dudas...


Hace poco, en el programa Desde el Actor's Studios, conducido por James Lipton, alcancé a ver el final de la entrevista a Billy Crystal (3ra. temporada episodio N° 13). Luego del consabido repertorio de preguntas de Bernard Pivot (cuál es tu palabra preferida, la que no te gusta, que te enciende, que te apaga, cual sonido te gusta más y cual detestas más, cual es tu insulto preferido, que profesión te hubiera gustado tener en vez de la que tienes y que profesión no te hubiera gustado tener, y cerrando con el que te gustaría que Dios te dijera en el cielo a tu arribo) un estudiante le pregunto sobre la diferencia entre "el payaso de la clase y el comediante de la clase". Y Billy Crystal respondió:

billy crystal

El payaso de la clase es aquel que cuando se da la graduación, sube al proscenio con su toga y su birrete, acepta el diploma, estrecha las manos de los decanos y luego se levanta la toga y muestra que esta desnudo, agradece a todos con venias e inclinaciones y se retira del proscenio para ser arrestado por la policía por actos indecorosos y llevado esposado a la comisaría entre los aplausos y risas de los presentes.

El comediante es aquel que lo convence de hacerlo.

 

¿No es una excelente definición?. A mi me gustó y me hizo reír mucho. ¿Y a ustedes?


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste