data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 5 de noviembre de 2008
16:09:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Un nombre para recordar : Marcos Franco. Muchas gracias!!!!!


amistadMuchas gracias. Pocas veces una frase tan simple, profunda y, según como se diga, emotiva, resulta limitada y hasta un poco insulsa como en momentos como este. Hace unos días publiqué Solicito ayuda con carácter personal que re publique en mis blogs El Alquimista del Diseño Web e Historias de una cocina. Y fue en el post publicado en Historias de una cocina (Solicito ayuda con carácter personal) en que me respondió Gandalf y como "magia" hoy acabo de recuperar el dinero ganado con Zync.es luego de varias semanas (algo como 9 semanas dado que el pago de Zync.es fue realizado el 1ro. de Septiembre), luego de haber intentado infructuosamente el 10 de Septiembre enviarme el dinero mediante Xoom, hoy día, hace cosa de 1 hora acabo de cobrar mi dinero gracias a Marcos Franco (Gandalf). Luego de pagar los cargos de Paypal (3.4% más 0.35 euros) y Xoom ($10.99), de los $140.98 (al tipo de cambio de hoy), pude retirar del banco $117.80, es decir, entre comisiones y cargos hubo una "perdida" de $23.18 lo cual me resulta aceptable.

Marcos, en verdad tú has logrado hoy día muchas cosas. Primero confirmarme que todavía hay gente honesta, buena y decente en este mundo globalizado y acelerado, y que he tenido la fortuna que se han cruzado en mi camino. Segundo que has renovado la fe que tengo en las personas sobre que son buenas y no son malas, que hay que confiar y no dejar que la desconfianza te cubra con su manto negro de dudas. Y finalmente que en verdad Dios sabe como manejar los hilos de las vidas de sus hijos.

Marcos muchas gracias.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste