data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 9 de noviembre de 2008
15:38:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Será verdad o pura especulación?.... lo estoy pensando


¿Y será que me estoy volviendo a animar, o que el blogger que hay en mi  esta renovando energías, tal vez será el día soleado que hay hoy domingo o será que me gusta mucho el cine?. Y no se la verdad, pero luego de ver Mamma Mia! (increíble musical y francamente ver a Pierce Brosnan con vestimenta disco al final de la película es de antología), de disfrutar Crónicas de Narnia: el principe Caspian, de más o menos decepcionarme (más a que si a que no) luego de ver Garfield: el festival del humor (animación) y de haber disfrutado de Iron Man y las excelente película de Ben Stiller (Tropic Thunder) y  Adam Sandler (You Don't Mess with the Zohan), y otras más que se me quedan en el tintero, pues la verdad estoy reconsiderando muy seriamente volver a la vida mi blog El cine que compartí.

img_pensando Pero resulta que la verdad es que mientras mis blogs El pianista que tocó y alguien escuchó y El Alquimista del Diseño Web se nutren principalmente de noticias de Internet (el popular copy & paste pero siempre reconociendo las fuentes como debe ser), a diferencia de Historias de una cocina que en parte (un 20% diría yo sinceramente) se alimenta de recetas encontradas en otros blogs mientras que el grueso provienen de los libros de cocina legados por mi abuelita y mi mami, es Una marmota en el barrio de Lima el único blog en que el 99% del contenido es estrictamente original y creado por mi (disculpando la reiteración). Y muchas veces me ha pasado que he tenido bloqueos de inspiración y por ende han pasado algunos días (actualmente la última narración de la marmota la publiqué el día Martes 28 de Octubre (La vida no sólo es difícil por aquí) un día antes de cerrar temporalmente mis blogs por motivos personales y de eso ya son 12 días. Igual pasaba con el contenido de El cine que compartí y al final empezaba a sentir la carga de tener que escribir algo que explique en su momento en mi post El síndrome del blogger principiante, y no quisiera volver sobre lo mismo nuevamente.

Por eso estoy diagramando una estrategia para poder implementar nuevamente El cine que compartí sin tener que sufrir las consecuencias de la animosidad descontrolada que todo blogger sufre pues lo nuestro es escribir y compartir. Entonces no ofrezco nada aún pero si puedo asegurar que la idea esta dando vueltas tranquilamente y sin hacer mucho ruido por mi mente. Veremos que pasa en el futuro.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste