data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 19 de noviembre de 2008
12:02:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Será cierto esto?. Pues parece que si: Microsoft ofrecerá anti-virus GRATUITO


antivirus Microsoft ha anunciado a través de una nota de prensa en su sitio oficial que en estos momentos están trabajando en una solución que integrará un software antivirus y que además ofrecerá protección contra el spyware, troyanos y demás tipos de malware. Lo verdaderamente remarcable del caso no es el producto en sí, que llegará durante la segunda mitad del año que viene, sino el hecho de que Microsoft asegura que lo va a ofrecer de manera gratuita a todos los usuarios de Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La denominación provisional de este software es 'Morro' (espero que le cambien el nombre antes de lanzarlo oficialmente) y con su llegada Windows Live OneCare dejará de tener sentido, por lo que Microsoft ha dado a conocer que acabará con este servicio el 30 de junio del 2009. Estamos ante una gran noticia para los usuarios habituales de Windows, que en unos meses contarán con una solución gratuita, que según asegura Microsoft consumirá muy pocos recursos y que, si sigue la estela marcada por el resto de productos anti-malware de la compañía, debería ser bastante buena. Quienes seguro que no opinan de igual manera son firmas de la talla de Symantec o McAfee, por citar sólo 2 casos, puesto que en cuanto 'Morro' (o como se llame finalmente) esté disponible verán caer significativamente su cifra de ingresos. Así pues, no me extrañaría lo más mínimo que en unas semanas lleven a Microsoft ante los tribunales bajo la acusación de prácticas monopolísticas. Más les vale que la justicia les dé la razón, porque en caso contrario tendrán ante sí un futuro muy negro.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imagenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Confirmado: Microsoft ofrecerá un antivirus gratuito
Autor / Publicado por : José
Web Site / Blog : Abadía Digital


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste