data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 19 de noviembre de 2008
14:25:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

No es novedad pero si una excelente alternativa : 4shared


4shared1 Tal vez para muchos no les este dando una noticia de primera plana o un flash noticioso de los de antaño, pero puede que alguno todavía no lo conozca o no conozca sus bondades. Hace poco Microsoft nos obsequió un servicio muy bueno, catalogado por ellos como "tú USB virtual". Me refiero claro esta a SkyDrive.

Pero no voy a hablarles de el ahora sino de otra alternativa igual de buena y a decir verdad más completa: 4shared. 4shared nos ofrece el mismo espacio, en cuentas gratuitas, es decir 5Gb. Y permite también subir varios archivos de un solo golpe. Es más, tiene su propia aplicación para subir. Y hasta aquí terminamos las similitudes con SkyDrive. ¿Que nos ofrece de más que lo haga más atractivo que SkyDrive?. Veamos (y vamos contando):

  1. Podemos descargar varios archivos al mismo tiempo utilizando gestores de descarga, o para los que usan Firefox, un addon llamado DownThemAll! que es verdaderamente una joyita de efectivo y rápido.
  2. Podemos escuchar nuestros archivos de audio online mediante un simple reproductor en flash. Y si, también podemos ver nuestros archivos de vídeo.
  3. Podemos subir archivos de hasta 100mb es decir el doble que SkyDrive
  4. Lo más interesante en verdad es que podemos subir mp3 y vídeos ripeados  sea por nosotros o por amistades siempre y cuando no compartamos la carpeta ni habilitemos la opción de indexar archivos que dicho sea de paso viene deshabilitada. Hablando en cristiano, pueden subir los mp3 bajados piratescamente y poder escucharlos online desde donde deseen (eso si, uno por uno) o ver vídeos online y 4shared no dirá nada siempre que no lo compartamos.
  5. Podemos copiar y mover archivos entre carpetas (algo que siempre he reclamado en SkyDrive).

4shared2 ¿Cuál es la condición de la cuenta gratuita?. Simplemente que te logees 1 vez por mes nada más, mejor dicho, entra a tu cuenta 1 ves al mes. Tranquilamente podemos hacerlo 1 ves a la semana y que se nos haga hábito. Este servicio es simplemente genial y esta de más acotar que lo más atractivo son los 100mb por archivo que nos permite subir y la posibilidad de descargar con gestores, cosa que SkyDrive no permite hasta el momento al menos. Es en realidad una muy buena alternativa. Y al igual que SkyDrive uno puede gestionar su cuenta con distintas cuentas de correo. Así que para aquellos que tienen varias cuentas de correo normal pueden sacar cuentas en 4shared y disfrutar de la privacidad y sobre todo seguridad de tener sus archivos preferidos online en un servidor que, con perfil bajo eso si, ha demostrado seguridad, estabilidad y un soporte técnico de rápida respuesta.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste