data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 3 de noviembre de 2008
8:22:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Muchas gracias, es lo menos que puedo decirles


solidaridadY la verdad quiero agradecer a todos los que respetaron mi periodo de luto por la memoria del que fue en vida la más hermosa pastor alemán de todas, mi amada Malú, que fue recogida por Dios el 31 de Octubre del 2007. Días muy difíciles los que viví pero tranquilos dentro de todo, la pena no fue tan grande como lo temí en un inicio pero igual, necesitaba estar a solas conmigo y mis recuerdos. También quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que me hicieron llegar emails con sus bendiciones, buenas intenciones y también aquellos preocupados por mi "cura de silencio". Tal vez algunos cuestionen la decisión que tomé de cerrar los blogs temporalmente, tal vez algunos crean que fue una actitud un poco desproporcionada, e inclusive supongo que algunos habrán considerado mi accionar algo, sino completamente, inmaduro. Todos son libres de pensar y opinar siempre y cuando no ofendan ni amenacen la tranquilidad de los demás. A ellos simplemente les diré que el amor no conoce géneros, razas, credos ni especies. Todos en algún momento pasaremos por una pérdida de esas que nos quiebran, que nos golpean duramente, que nos marcan y cambian. A su tiempo, tal vez, logren entonces comprenderme. A todos los que se preocuparon por mi persona simplemente les puedo decir, como al resto de ustedes....

 

MUCHAS GRACIAS


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste