data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 3 de noviembre de 2008
11:32:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Actualizado In Memoriam Claudio Arrau


haz clic para visitar el web In Memoriam Claudio Arrau Y bueno, luego de un buen tiempo, después de mi "traumático" evento con la pérdida de mis 2HD he retomado el rediseño del web dedicado al maestro Claudio Arrau León, a mi entender el más grande pianista del siglo pasado y por lo que veo del presente también hasta ahora. El sitio lo he rediseñado principalmente en el aspecto de programación, mejorando algunas cosas y retirando otras así como agregando otras tantas. Toda la información esta ahora en una base de datos que más adelante voy a terminar de pulir para poder incluir elementos complementarios como son un glosario de términos y links adicionales (siempre tan necesarios). También un buscador pero en este caso no es tan tan indispensable por la cantidad de información existente y sobre todo por la organización de la misma. La galería de imágenes la mantengo, de momento, con lo que yo tenía (y sigo teniendo) como fuentes en mi poder. Cuando desarrollé este proyecto hace ya varios años (no diré cuántos por algo de vergüenza jejeje) no había Google (saquen cuentas) y claro, tampoco Flickr ni Picasa ni ninguno de esos servicios de imágenes de la actualidad. Entonces ahora que esta operativo y mejor estructurado (hablo a nivel de Claudio Arrauprogramación) me dedicaré a buscar más imágenes e información para complementar la publicada.  He agregado una sección de vídeos tomados de, por supuesto, YouTube, asegurándome que son vídeos que llevan tiempo y por lo tanto existe menos probabilidad de que sean retirados. Pero si así sucediera ya tengo las fuentes en mp4 y si llegara a pasar (que retiren un vídeo), lo subiría al servidor (no YouTube necesariamente) y lo volvería a publicar en línea. Espero que se den un tiempo para visitar el web, dejar sus impresiones en este post (pensé hacerlo un blog pero mejor así como esta, pues no es algo que amerite, de momento, mayor interactividad me parece, aunque bien puedo cambiar de opinión con el tiempo) o hacérmelas llegar por email si gustas. Desde ya agradezco todo comentario, sugerencia y apreciación que me deseen hacer llegar.

In Memoriam Claudio Arrau


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste