data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 28 de octubre de 2008
9:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Twitter tiene un problema de seguridad, a estar atentos


twitterprotect1 Se ha descubierto un bug en Twitter que deja al descubierto tu privacidad, que quiero decir con esto, que cualquier persona puede ver tus mensajes aunque tengas los updates protegidos para que sólo los vean tus amigos. Yo lo acabo de probar con una persona que protege sus updates y funcionó correctamente, se puede ver todo. Básicamente el problema está en el xml que te permite seguir las actualizaciones de los usuarios, para probarlo sólo tienen que usar esta URL: http://twitter.com/statuses/friends/[USUARIO].xml. Ahí se cargará un archivo xml con todos los mensajes supuestamente protegidos. Hasta ahora el problema no ha sido solucionado, pero obviamente Twitter se va a tener que poner las pilas en este errorcito en las próximas horas. Así que si sos de los que protegen tus updates andá poniéndote paranoico porque te están leyendo todo! (?).
Visto en StartupMeme

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Bug en Twitter permite que cualquiera vea tus mensajes aunque los protejas
Autor / Publicado por : Juanguis
Web Site / Blog : Punto Geek


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste