data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 22 de octubre de 2008
18:30:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Solo fue un periodo de descanso


No es que me haya olvidado de este blog, para nada, sino que hay veces en que la "inspiración" no viene ni fluye como uno quisiera. Por eso es que han pasado 15 días sin publicar una nueva narración. Me había bloqueado con un tema que deseaba sacar a toda costa pero me acabo de percatar que no siempre las cosas funcionan así sino que hay que dejar que las ideas maduren. Y eso ya lo debía de saber porque en cuestión de piano mis maestros siempre me decían lo mismo : si no puedes con una obra, déjala de lado, estudia otra obra distinta inclusive de otro compositor y déjala madurar en silencio y en el subconsciente. Y funciona en verdad, si lo sabré yo.

Ahora mismo estoy abriendo el Word para ver que puedo rescatar de bueno de lo que había avanzado y pasar a otra idea para escribir una narración de mi marmota. Les ruego me disculpen este lapso de silencio involuntario. Ahora si, a escribir y en breve a publicar más sobre mi marmota, mi alter ego, mi fantasía personal.

Agradezco mucho las muestras de preocupación que he recibido por email de parte de mis lectores, pocos pero fieles (jejejeje).


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste