data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 26 de octubre de 2008
11:31:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Servidores gratuitos con soporte ASP y PHP


header_logoBeta Bueno, el servidor donde esta mi web, Dominios Low Cost esta con problemas otra vez en menos de 72 horas. Esta vez sólo los servidores están fuera de servicio (como si no fuera de por si un gran problema), más no así sus webs (el oficial y el de soporte técnico), pero si esta fuera de línea mi web pero esta vez no mi webmail. En fin, cosas que suelen pasar hasta en las mejores familias. Tengo 2 hostings con ellos obtenidos gracias a una oferta que me otorga 1 año de hosting gratuito. El servicio y atención es muy bueno, en español para variar (escribo bien en inglés pero no es mark_carson_freeware_dollar_globe lo mismo que la lengua materna) y es la primera vez que pasa esto. Las consultas técnicas que he realizado en el pasado han sido resueltas de la mejor forma y en breve plazo. Pero claro, el que mis 2 webs estén fuera de línea (Masters Designers EIRL, mi empresa e In Memoriam Claudio Arrau un proyecto personal en memoria del gran pianista chileno al que considero el mejor de todos los tiempos) no implica, hoy por hoy, mayor problema. Aunque claro, no deja de ser un problema. No creo que sea porque son cuentas gratuitas, para nada, hasta en las mejores familias se ven estas situaciones. Seguro que lo solucionarán pronto y no volverá a presentarse. No obstante, es importante buscar alternativas para este tipo de situaciones, porque en mi hosting tengo alojados imágenes y scripts (en js y asp) que uso en los blogs que tengo en Blogger. Y buscando encontré este web: Free Web Hosting donde uno puede encontrar de todo como en botica de chino como dice el refrán aquí en mi Perú querido. Y encontré este en particular, NoFeeHost que sólo impone free-webspace una publicidad del tipo TextLink-Bottom (enlace de texto al final de la página, pero en la única página asp que he publicado no se me ha presentado ese detalle) y la activación es inmediata y efectiva. Y así como este servicio hay varios disponibles. Vale la pena revisar. La prueba esta en que ahora todos mis blogs están operativos nuevamente gracias a este servicio gratuito. Obviamente aún cuando hay servicios que no ponen avisos publicitarios, nada se compara con un servicio de pago, y no precisamente por el espacio sino por las prestaciones, aunque aquí hay más de un servicio que vale, reitero, la pena revisar y con calma.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste