data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 19 de octubre de 2008
11:53:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Resúmenes de vídeos juegos en vídeos


¿No les ha pasado que han habido juegos que no los han jugado por diversas razones, sean técnicas, tiempo o simplemente porque no estuvieron al tanto de la salida del juego en si?. La gran mayoría (incluyéndome por supuesto) bajan juegos y los disfrutan en la privacidad de su hogar y con la complicidad piratesca al costado (jejeje). Y acaso, ¿no les ha pasado que bajan o más aún compran un juego (pirata u original) y al final no resultó ser lo que esperaban y más fueron el ruido que las nueces?. No voy a citar nombres porque sería entrar en controversia y esta no es la razón de este post.

Coffee2BTime-32 Pues bueno, encontré Speed Demo Archive donde publican vídeos en diversos formatos y un listado de 444 (a la fecha de publicación de este post) vídeo juegos presentados en avi o flv, así como para diversas plataformas (PC, Xbox, Atari, PlayStation, un total de 24 categorías). La idea es que un jugador ha grabado  una partida continua de principio a fin pero siempre corriendo y con un único objetivo: terminar el juego. Es decir, aquí no van a encontrar muchas peleas ni descubrimientos de secretos sino simplemente desde que se inicia el juego el jugador sólo busca llegar a la meta y al final del juego, siguiendo la ruta correcta siempre, no hay búsquedas sino simplemente rutas ya conocidas quake4_26002 (incluyendo donde aparecen los enemigos según el juego). Por citar un ejemplo, GTA III (uno de mis favoritos y eso que aún no he jugado GTA IV pero si GTA Vice City) el jugador se pasa por alto algunas misiones en Portland (algunas de Luigi y Joey) porque la idea es hacer sólo las necesarias para llegar al gran final del juego. Así pude ver, por fin, Quake IV y quedé encantado y sólo espero poder tener la máquina necesaria (hardware) para jugarlo, así como Doom 3, aunque admito que F.E.A.R. me decepcionó un poco pero estoy consiente de que una cosa es ver y otra jugarlo. La lista no es actualizada por razones obvias, no van a encontrar aún GTA IV porque recién ha salido y parece que la actualizan regularmente. La cuestión es que pueden descargarlo en versiones de calidad normal y alta calidad (500Mb contra 1.5Gb promedio) y si quieren saberlo, para mi gusto vale la pena.

Para mayor información (esta en inglés por si acaso) visiten Speed Demo Archive


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste