data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 23 de octubre de 2008
23:15:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Problemas con el servidor...... mil disculpas por favor


problemas Acabo de notar que el servidor donde tengo alojado el web de mi empresa así como algunas imágenes y scripts que comparto en mis blogs en Blogger esta fuera de servicio. Sólo el panel de control esta disponible. No esta en línea ni el web de la empresa que me brinda hosting, ni mi web, ni webmail ni nada a excepción, como mencioné, del panel de control. Se que esto es temporal y no tengo porque preocuparme (en verdad espero que no tenga por que preocuparme). Pero esto me hace considerar que debo tener alternativas de emergencia para estos casos por lo que voy a empezar a buscar alojamiento para imágenes (no son muchas ni pesadas), para scripts y tal vez encontrar algún hosting gratuito que soporte asp para colgar algunos scripts que uso en mis blogs.

Por esta razón algunas imágenes no cargan ni tampoco el banner superior. Les pido mil disculpas por los inconvenientes que esto implica y esperemos que a la brevedad posible se solucione este impase. Lo único que lamento es que no he podido sacar backup a mi web site pero tengo fe en que todo esto no será sino una simple situación temporal.

Gracias por su comprensión.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste