data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 17 de octubre de 2008
3:04:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Lo que me llamó la atención en Internet - 31ra. entrega


  1. Un oso entra en un local de comida rápida y desprecia el menú
  2. Skype admitió haber almacenado algunos mensajes de sus usuarios 
  3. Rapidshare amenazado por las leyes alemanas
  4. Retiran en Finlandia un videojuego 'on line' que consiste en matar a los niños de una escuela
  5. Fotos de enfermos de cáncer aparecerán en las cajetillas de tabaco en Reino Unido
  6. Los blogs despiertan el temor en la UE
  7. Google y Yahoo! pospondrían acuerdo publicitario
  8. Nuevo tipo de spam se aprovecha de la vanidad de las personas
  9. Un joven paga 30.000€ de indemnización por colgar vídeos porno de su ex novia
  10. Google retrasa la implantación del acuerdo con Yahoo!
  11. Microsoft vuelve a prolongar la vida de Windows XP (una vez más)
  12. Roban datos de millones de clientes de telefonía móvil
  13. Un grupo de hackers roba datos de clientes de Deutsche Telekom
  14. Condenan a 30 meses de cárcel al hombre que estafó a miles de clientes de eBay
  15. Kingston será la encargada de vender las memorias SSD de Intel
  16. Google desea independizar a Estados Unidos de los hidrocarburos
  17. Gyration Air Mouse, raton que funciona sin estar apoyado en una base
  18. Una crisis extraña: Ebay despide 1000 empleados pero compra dos compañias
  19. Los internautas ya pueden ver Jerusalén en Google Earth
  20. Suecia aprueba ODF como estándar para sus documentos ofimáticos
  21. Competición de Microsoft en Australia acaba en manos de los hackers
  22. Uno de cada tres internautas ha usado aplicaciones P2P
  23. Facebook hace valer la inversión de Microsoft, integra Live Search
  24. YouTube venderá música y juegos para aumentar ingresos
  25. La solución de los medios al 'copypaste'
  26. Yahoo! mira a AOL y Microsoft espera agazapada
  27. Symantec compra MessageLabs en 695 mln dlr
  28. El portal de empleo Monster adquiere la segunda mayor web china del sector
  29. El satélite de Google ya está funcionando
  30. Microsoft, la compra de RIM y las Blackberry
  31. YouTube comienza a ofrecer episodios completos de series de la CBS
  32. Bug de Google que potencialmente podría ayudar al phising
  33. Proponen prohibir a Google leer el correo electrónico de sus usuarios
  34. Hackers usan páginas falsas de YouTube para atacar ordenadores
  35. Hackers pueden intervenir cámaras web, micrófonos y ratones
  36. Facebook asegura tener reservas ante la crisis gracias a la inversión de Microsoft
  37. La crisis financiera dispara el spam
  38. Revisarán en Europa uso de dinero electrónico
  39. Nueva ley antipiratería entra en vigor en EEUU
  40. Joven gasta 6.000 dólares al año en "World of Warcraft"
  41. Pictid - Fotos y vídeos de los mayores puntos turísticos del mundo
  42. Yahoo relanza IndexTools
  43. Publican diccionario para comprender a las mujeres
  44. Google y Yahoo buscan evitar una demanda antimonopolio
  45. Google pierde dos juicios por reproducir imágenes con derechos de autor
  46. EEUU: Rechazan demanda a Dios por falta de domicilio
  47. Technorati adquiere AdEngage

 

lego_sexual Si ayer decíamos que existen fans de Pokemon de todas las edades, eso no es menos cierto si hablamos del universo Lego. Muchos adultos son fanáticos de los pequeños ladrillos de colores y, algunos, además son un poco pervertidillos. Vean sino este completo diorama que representa a la perfección una típica escena de las Cuevas del Sado.

Fuente : Lego para adultos (NSFW)

 

evolution-mobile-bar Si tienes unos 1300 euros y alma de barman ya estás tardando en comprarte el bar portátil, ideal para esas fiestas improvisadas en cualquier lugar.  Está fabricado en aluminio y puede llevar hasta 10 botellas de alcohol de 750ml y 6 de 1 litro. Además, lleva espacios para guardar hielo, servilletas, vasos y todo lo necesario para hacer tus cócteles más ricos. Y lo mejor de todo es que se puede empaquetar y guardarlo todo en un maletín para que puedas llevarlo donde quieras. Y esto en tan solo 30 kilos de peso (sin contar las botellas, claro).  ¡Que empiece la fiesta!

Fuente : Bar portátil para fiestas improvisadas

 

2880144900_ae0deeeaf7_o El primero de los consejos para poder usar el iPhone en el coche es hacerte con un soporte adecuado. Pues bien, aquí lo tienes. Lo hemos encontrado en ThinkGeek, el catálogo de artículos frikis por excelencia, aunque en esta ocasión nos presentan un accesorio simple, serio y ciertamente muy útil. Como ellos mismos apuntan en la página del producto, “a veces sólo hace falta una solución sencilla para resolver un problema sencillo”. El soporte se instala fácilmente en el coche, fijándolo al parabrisas del automóvil con su ventosa. De esta forma puedes colocar el móvil de Apple al alcance de los dedos y con su pantalla visible de un solo vistazo. El brazo es flexible y el móvil se puede girar 90 grados, para que puedas ajustarlo en varias posiciones: orientado a ti para controlar el GPS, o al pasajero si quiere contemplar algún vídeo. También te permite situarlo cerca de la toma del mechero y la radio, por si utilizas  adaptadores u otro tipo de gadgets adicionales. Por otra parte no es muy caro, sólo 12 dólares (8 euros) en la mencionada 2880131852_71c9206715_oThinkGeek. Eso sí, tiene un inconveniente. Al parecer, sólo es compatible con el iPhone original, no con la versión 3G que se comercializa en nuestro país. Habrá que conformarse, a menos que prefieras comprarte un Mercedes debidamente adaptado para el uso del famoso teléfono táctil.
Vía: TechEBlog

Fuente : Soporte del iPhone para el coche

 

2879767470_67f2117fac_o Parece que los ositos están dispuestos a abandonar su faceta más infantil y empalagosa, para dedicarse a las labores tecnológicas. Eso es lo que pasó con Hykim, el oso robot y hoy queremos presentaros lo último en tecnología móvil tierna y mimosa. Si hasta ahora los fabricantes habían luchado por conseguir los móviles más ligeros del mundo, la firma japonesa Willcom ha decidido ir a contracorriente. Lo ha hecho con un osito de peluche, al que llaman Kuma, y que lleva un teléfono móvil en su interior. El chisme emite sonido y vibración cuando se produce un llamada, cumpliendo eficazmente (aunque de forma limitada) las funciones de un móvil normal. Sus medidas son las de un osito de peluche y es que por su apariencia exterior, nadie diría que estamos delante de un teléfono con todas las de la ley. Ni pantalla táctil ni ocho cuartos: para descolgar las llamadas, basta con apretar la cola del osito y acercárselo a la oreja. Las patas de Kuma no son sólo extremidades. Cada una de ellas nos servirá para asignarla a un número de teléfono frecuente. Que quieres hablar con mamá, un estirón a la pata izquierda. Que prefieres a papá, estirón a la pata derecha.

Fuente : Willcom Kuma Phone, un teléfono móvil en un osito de peluche

 

iwoot-piano-hands Tambolirear cuando uno no tiene un MP3, un libro o una consola portátil a mano es una opción para pasar el rato. Lamentablemente el tiempo no pasa todo lo deprisa que queremos ni la actividad resulta tan divertida como puede parecer en un primer momento. Pero eso está a punto de cambiar gracias a lo que estáis viendo en la foto: nada más y nada menos que unos guantes-tecla-piano-musicales que próximamente se podrán comprar aquí por 34 Euros aproximadamente. Cada uno de los dedos emite una nota diferente para que el usuario de la prenda pueda improvisar geniales composiciones o haga concierto improvisado ante el resto de la gente de la sala de espera. Lo que no os podemos asegurar es si a esos asistentes les gustará el espectáculo, pero es un riesgo que hay que correr. Ya se sabe que cuando se unen el virtuosismo y las nuevas tecnologías el arte fluye le pese a quien le pese.
Visto en Engadget

Fuente : Guantes-piano

 

pc-controler-2 Este mando a distancia que pasaría muy bien por uno para televisión, en realidad es para PC (USB inalámbrico) e incluye en sus funciones: hacer de ratón. Sus funciones de mando no sólo permite controlar aplicaciones multimedia, es útil para presentaciones. En cuanto al ratón, posee cinco botones programables para usarlo en base a cualquier software. Este dispositivo es soportado por reproductores con WMP, RealPlayer, KMPlayer, TTPlay, WinDVD, y PowerDVD. El precio del PC Remote Controller II es de 21 dólares.
Vía: PCLaunches

Fuente : Mando a distancia para PC y ratón integrado

 

pac_man_furniture Divertidos, modernos, simpáticos. Los nuevos sofás Poufman de la italiana Qayot sin dudas desafían las leyes del diseño clásico. Porque aprovechando las nuevas tecnologías, se han inspirado en el mundo de la informática. Así es como es posible combinar los distintos módulos entre sí para lograr diversos patrones. Desde el famoso Pac Man, ícono emblema de los ´80, hasta algunas figuras más abstractas pero igual de modernas. Estos pequeños sillones han sido fabricados en madera por lo que son robustos y soportan cualquier peso. Por otra parte, fueron revestidos con telas plásticas lavables por lo que es posible limpiarlos con facilidad.
Vía: Qayot

Fuente : Poufman, sillones cómodos y modernos

 

portafolio mis documentos El diseño industrial adaptado para elementos de carácter informático, nos dejan cosas tan útiles y estéticamente impactantes como esta. Se trata de una funda para tu portátil o documentos en papel, para poder transportarlo cómodamente. “My Document”, que así se llama este producto que desarrolla el estudio de diseño “25TOGO” , es en mi opinión, una buena idea que conjuga concepto y funcionalidad. Esta basado en la iconografía informática, concretamente en las famosas carpetas / folders de nuestro ordenador. Concretamente esa carpeta que en los PC´s, se llama por defecto mis documentos. En fin, un producto atractivo, para no perder tus documentos de vista, debido a su pintoresco color.
Más información en la página de “25TOGO”

Fuente : “My document”, carpeta para tus documentos.

 

camadecarton Ni cama Restform ni p*llas. Tenemos algo mucho mejor para invitados gorrones que quieran pasar la noche de gratis en tu ciudad: un somier de cartón. Sí, un soporte barato, práctico, ligero y resistente (siempre y cuando el colchón sea finito) que, además y como véis en la fotografía, permite guardar debajo los libros incluso marcando la página que habéis dejado sin leer antes de dormir. Se trata de un revolucionario sistema, unión de tradición papelera y moderno diseño, que garantiza el descanso (más que nada porque nadie se atrevería a hacer “otras cosas” encima de esto).

Fuente : Cama de cartón para invitados


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste