data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 9 de octubre de 2008
14:42:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Litera multifuncional


koon-top Esta es la solución perfecta para darle más espacio a los niños cuando la habitación es reducida. Una litera  sencilla, con ingeniosos detalles y una cantidad considerable de almacenamiento: cama con estanterías, cajones a los lados de la mesa y un inteligente aprovechamiento de la escalera.

Un espacio debajo de la cama permite que el niño tenga un precioso escondite privado y secreto donde jugar y dejar volar su imaginación, al refugio de tan sagrado escondite. El moderno diseño es tan completo que hasta incluye un escritorio. Mueble multifuncional si los hay, ya que prácticamente todo lo básico de un dormitorio para niños se encuentra en una sola pieza.

koon-banner Sabemos que Koon es la empresa que diseña y produce este tipo de muebles multifuncionales expuestos en la feria de diseño de Seúl. Y es sin duda, la litera que uno compraría. Si tan solo pudiéramos averiguar donde encontrar una, ya que el sitio web esta escrito en coreano…

____________________________
Artículo Fuente : Litera multifuncional
Autor / Publicado por : Anna Daix
Web Site / Blog : Decora Hoy


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste