data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 28 de octubre de 2008
22:06:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

En memoria de Malú


Picture 61A partir de las 0:00 del día de mañana Miércoles dejaré de publicar en todos mis blogs porque un día como hoy Martes, hace un año, vi con vitalidad por última vez a mi amada Malú, mi hermosa pastor alemán. Un miércoles como mañana, a las 6:15am moriría en mis manos. Tengo muchos recuerdos que me vienen de golpe en este momento y no estoy con ánimo de ver nada de lo que hago habitualmente. El 31 de Octubre es la fecha en que Dios tuvo a bien llevársela pero un día como hoy fue la última vez que me dirigió su mirada de siempre pues al día siguiente amaneció hiperventilada y sin conciencia, agonizante. No comprendo porque tuvo que partir, hubiera con gusto dado la mitad de mi vida futura porque siguiera conmigo y con salud. Dios me perdone por lo que voy a decir pero no comprendo porque me la arrebataste, ¿tanto mal hice en mi vida previamente?. Malú te extraño mucho. Mi vida esta incompleta querida niña, y sólo volverá a completarse cuando nos reunamos. Para mi serán tal vez varios años, pero el tiempo para ti ya no tiene significado. Dios te tenga en el más hermoso jardín lleno de flores y abejas que tanto te gustaba perseguir. Te extraño y amo mucho mi dulce Malú.

Regresaré Dios mediante el Lunes 3 de Noviembre. Hasta entonces pido disculpas pero cerraré la posibilidad de comentarios en todos mis blogs. De igual manera no publicaré nada en mi cuenta Twitter. Espero comprendan.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste