data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 25 de octubre de 2008
19:37:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Buscador de imágenes con imágenes como datos


pixolu Pixolu es un buscador de imágenes que se sale de lo común y en la mayoría de los casos nos lleva a encontrar la imágen que necesitamos.  Este servicio es de una Universidad alemana. Digo que se sale de lo común, pues si bien comenzamos la búsqueda con una palabra o palabras claves, luego, cuando no presenta las primeras imágenes, elegimos la que nos parecen más cercanas a nuestra consulta. El segundo paso se desarrolla utilizando las imágenes que elegimos para encontrar otrás imágenes que se acerquen más a lo que estamos buscando o sea que hace una busca más refinada, basándose en los resultados de la primera búsqueda.

Para la búsqueda de las imágenes utiliza los servicios de Google, Yahoo y Flickr.  Además nos dá la posibilidad de indicarle cuantas imágenes de respuesta no puede dar. En las pruebas que hice, se puede ver que a través de las búsquedas de una imagen, en la segunda o tercera instancia, en la que refinamos los resultados, nos vuelve a dar algunas imágenes de la búsqueda anterior.  No es un servicio exacto, pero se pueden conseguir muy buenos resultados.
Enlace: Pixolu

____________________________
Artículo Fuente : Pixolu, busca imágenes a través de otras imágenes
Autor / Publicado por : Hector Russo
Web Site / Blog : GeeksRoom


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste