data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 11 de septiembre de 2008
15:17:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Sobre los posts "Lo que me llamo la atención en Internet" y otros


carpetasoficina Bueno, hay mucho que he guardado para compartir con ustedes y estoy haciéndome bolas para poder organizarlo. Al final he decidido que los posts "Lo que me llamó la atención en Internet" (de mis blog El pianista que tocó y alguien escuchó) que normalmente publico con 10 días de diferencia entre cada uno de ellos, serán publicados en las fechas correspondientes para mantener el orden. Pero como no serán visibles en el Home Page de este blog, es por eso que he publicado este post para indicarles la dirección de dichos posts por si desean revisarlos. Como ya saben, incluyen links a noticias que me llamaron la atención por algún motivo, sea serio, humorístico, sorprendente, novedoso así como increíble. También incluye una selección de artículos con imágenes.

El último "Lo que me llamó la atención en Internet" que publiqué antes del problema con mis HD fue el día Viernes 8 de Agosto, Lo que me llamó la atención en Internet - 24ta. entrega. Hasta el momento he publicado los siguientes:

  1. Lo que me llamó la atención en Internet - 25ta. entrega.  
    publicado el Lunes 18 de Agosto
  2. Lo que me llamó la atención en Internet - 26ta. entrega. 
    publicado el Jueves 28 de Agosto
  3. Lo que me llamó la atención en Internet - 27ma. entrega.
    publicado el 7 de Septiembre

Espero no estar ocasionando confusión alguna con este "arreglo" que considero el más apropiado. Como siempre estoy abierto a recibir sugerencias y comentarios al respecto.

escribiendo posts Sobre los posts que he estado guardando para su posterior publicación, obviamente estos son de fechas pasadas, en muchos casos de hasta 20 días de antigüedad o más. El motivo es obvio (no tenía PC) pero los voy a publicar a razón de 3 diarios, programándolos en mis blogs porque considero que son noticias que no tienen pierde el leerlas otra vez o tal vez el leerlas por primera vez. No se ustedes pero a mi me ha pasado varias veces que una noticia, por ejemplo la del lanzamiento del navegador de Google, lo he visto en varios sitios y lo sigo viendo como noticia del momento (el del lanzamiento) cuando este ya se dio; o el caso de la nueva versión de Safari. Y creo que esta bien porque no todos leemos las mismas fuentes (webs, blogs, newsgroups, foros, etc.) y por ahí siempre se nos pasa alguna noticia. Espero tener su comprensión al respecto.

Nuevamente aprovecho la oportunidad para reiterar mi agradecimiento a todos aquellos que pese al incidente vivido siguieron manteniéndose fieles leyendo, visitando y comentando en mis blogs. Ustedes son parte de mi familia, virtual y "desconocida" pero familia al fin de cuentas. Y eso es lo más importante.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste