data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 28 de septiembre de 2008
15:24:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Sliderocket, presentaciones y slideshows en línea.


Acabo de recibir un email de la gente de SlideRocket, anunciando el lanzamiento de la beta pública de su aplicación en línea para crear presentaciones y slideshows.

sliderocket

SlideRocket es una aplicación muy poderosa, que se diferencia de otras como PowerPoint, solo por estar en la web.  En forma muy simple y rápida se pueden crear presentaciones espectaculares. Permite importar y exportar presentaciones PowerPoint 2003 y 2007.  Posee una cantidad interesante de themes estáticos y animados, pero además, nos permite crear nuestros themes.

Posee transiciones y efectos que le dan un toque profesional a las presentaciones, además podemos incluir audio, video y animaciones, directamente en los slides. Las presentaciones se pueden descargar y mostrar fuera de línea.  También se pueden mostrar desde una URL o embeber en una página web o blog, imprimir con un procedimiento wysiwyg y hasta mostrarla en cualquier dispositivo movil en formato Wap. Con la apertura de la beta pública agregan la característica de la colaboración, en la que permiten incluir a 4 usuarios más a la cuenta, para poder trabajar en conjunto.   De esta manera se pueden compartir presentaciones, slides y contenido desde una librería común.   Se pueden llevar a cabo reuniones en línea en donde se pueden mostrar las presentaciones. También se puede ver quién vió las presentaciones a través de analytics.

Evidentemente un servicio que nos dá la posibilidad de mostrar productos, servicios, dar cursos, en fín, todo lo que se pueda hacer con presentaciones y slideshows, todo desde la web y con funciones  comparables a programas como PowerPoint o Keynote de Apple.

Enlace: SlideRocket

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : Sliderocket, presentaciones y slideshows en línea.
Autor : Hector Russo
Web : GeeksRoom


*****

2 comentarios:

Manùú.E dijo...

Hola, como estas?
En el comentario anterior cuando dije sobre trabajo online no hablaba de Adsense o Zinc, sino, como me parecio leer que hacias paginas web, algo tipo free lancer.
Te dejo dos sitios:
http://www.trabajofreelance.com/proyectos-diseno-grafico
u http://www.freelance-projects.info/ (en ingles)
Tambien hay trabajo de Flahs, traducciones (escasos), diseño de logos y esas cosas, escribir articulos(ingles), excel y otras cosas.
Un abrazo. Te puse en el blogroll de abrecabezas :D

Rómulo dijo...

Mucha gracias por la aclaración y las recomendaciones. En verdad lo aprecio mucho de verdad. Y tienes razón, en parte te había mal interpretado, pero en parte no, pues he estado búscando trabajo pero a nivel local porque conozco el medio, pero no había considerado estas opcioens. Las voy a revisar detalladamente, en verdad te agradezco mucho el apoyo e interés que me estas brindando.

Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste