data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 18 de septiembre de 2008
12:08:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Sitio web falso de Claro e iPhone propaga malware


claro_bad_b En las últimas horas, se ha descubierto la propagación de un código malicioso a través de un sitio web falso que pretende ser de una conocida empresa de telefonía móvil. La estrategia de engaño consiste en simular que el sitio web pertenece a la empresa Claro promocionando como premio un iPhone; donde, para poder participar, es necesario descargar un supuesto formulario de inscripción. Sin embargo, al intentar obtener el formulario, lo que se descarga es un código malicioso que es detectado por heurística por ESET NOD32 bajo el nombre de Win32/Packer.Themida. Debemos navegar con mucha cautela y no creer en todo lo que se ve en Internet. También debemos confiar en nuestro antivirus, ESET NOD32 para estar constantemente protegidos de estas amenazas.

____________________________
Fuente : Sitio web falso de Claro e iPhone propaga malware
Autor : Jorge Mieres
Web : ESET - Laboratorio de Investigación


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste