data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 20 de septiembre de 2008
19:25:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Pronto nuevamente las recetas peruanas de siempre


chef Y bueno, con el problema de mi PC y la pérdida de los 2 HD, aunque gracias a Dios se pudo recuperar toda la data, aún estoy "luchando" para re-configurar varias cosas y por ese motivo no he podido publicar aún las recetas de la comida peruana que normalmente publicaba. Un pequeño problema con mi scanner, nada serio, sólo que estoy buscando el controlador correcto, han evitado que siga publicando las recetas de costumbre, pues lo hago mediante OCR para poder programar una gran cantidad de recetas y así poder disponer de tiempo para otros menesteres.

No obstante se que esta semana empiezo a publicar de todas maneras las recetas mencionadas y las tendré programadas hasta fin de año a razón de 3 recetas cada 3 días o en otras palabras con 2 días entre publicación y publicación. Lo que sucede es que estoy aún en proceso de grabar y salvar la información rescatada, terminar de publicar online algunos archivos de respaldo y todo lo concerniente a la instalación de los sistemas operativos faltantes (normalmente tengo 2 Windows Xp instalados y ahora voy a agregar un Linux Ubuntu).

Se que sabrán ser pacientes e indulgentes conmigo. Aprecio mucho ese gesto. Entonces, pronto más que tarde estaremos nuevamente compartiendo las recetas peruanas que a todos nos gustan. Hasta entonces.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste