data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 2 de septiembre de 2008
8:58:00

Muchas gracias. Este post tiene 4 comentarios

Pronto en línea


Buenos días amigos:
Ya tengo los nuevos HD en mi poder. Hoy día vendrá un técnico amigo mío a instalarlos, formatearlos, y luego de eso (una vez instalado Xp SP3 en uno de ellos) iré con el segundo a que me copien la data salvada (como 65Gb). Dios todopoderoso quiera que toda mi información este intacta y no haya perdido nada.

Con todo y esto, me tomará algunos días el re-configurar todo nuevamente pues lamentablemente estoy enfermo (un enfriamiento fuerte) que mina mis fuerzas y estado de ánimo. Pero al final todo volverá a ser como antes, al menos eso sinceramente espero.

Quiero agradecer a todos los que de alguna forma se han mantenido conmigo. A todos ellos muchas pero muchas gracias. Luego informaré como es que voy a actualizar algunos posts pasados para mantener la secuencia intacta.

Hasta pronto entonces, Dios mediante el Lunes estaría todo más cercano a la normalidad.

*****

4 comentarios:

Recetas Faciles dijo...

Espero que no hayas perdido nada. Hace cosa de un año me murió un HD y se me quedó una cara... perdí pocos datos, pero por pocos que sean es un fastidio. Sobre todo para quienes hacemos de la informática un medio de vida y nos decimos ¿cómo es posible que no hubiese hecho una cópia de seguridad de esto o aquello? Pero siempre pasa, que hago copias de lo más importante, pero algo siempre se escapa.

Espero que este no sea tu caso y lo recuperes todo. El lunes te sigo leyendo.

Rómulo dijo...

No tienes idea lo bien que me has hecho sentir con tu comentario y palabras, de verdad, es un alivio, una brisa de buena salud y esperanza la que has hecho llegar a mi corazón. Dios te cubra de bendiciones por la generosidad de tu persona para con los demás.

Un saludo cálido y afectuoso desde Lima, Perú

Marcos dijo...

Entre las verduras y las frutas Cestas fruta

Rómulo dijo...

Gracias por tu visita Gandalf pero la verdad me has dejado intrigado con tu comentario. ¿Qué significado místico tiene?

Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste