data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 29 de septiembre de 2008
20:41:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

PrintWhatYouLike, imprime lo que tu quieras de una web determinada


Una forma muy visual de filtrar el contenido que quieres imprimir de una página web, permitiéndote ahorrar en tinta y por supuesto en dinero.

print

Dependiendo el caso, hay ocasiones en las que te puede hacer falta imprimir una página web, y para que entre todo lo que necesites es necesario imprimirla toda (gráficos, imágenes, publicidad, etc…) con el gasto en tinta que conlleva (espero que no tengáis una LexMark) y de espacio (la cantidad de cosas que sobran).

PrintWhatYouLike, es una aplicación en línea que te permite filtrar la información de una página web que quieres que aparezcan en tus impresiones. De una forma visual, seleccionando las secciones a eliminar, vas retirando todo lo que le sobraría a tu impresión (el fondo las imágenes…) y aunque el aspecto final puede ser un poco diferente, la tinta de tu impresora y tu bolsillo no sufrirán consecuencias.

Así queda GeeksRoom totalmente filtrado

print2

Ni que decir tiene que con el permalink de las entradas de tu blog bien se pueden crear botones o enlaces tipo marcador social a esta web para que tus usuarios puedan imprimir un post seleccionando lo que quieren que se imprima.

Digital Inspiration

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : PrintWhatYouLike, imprime lo que tu quieras de una web determinada
Autor : Carmen
Web : GeeksRoom


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste