data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 29 de septiembre de 2008
9:12:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Por ESTO y muchas más razones AMO a los perros


mascota Graham Nuttall y su perro Ruswarp, un border collie (collie de la frontera), salieron un día a caminar por el bosque en enero de 1990. Sin embargo, el Sr. Nuttall, de 41 años, sufrió un infarto y murió. Se lanzó una búsqueda pero a pesar de todos los esfuerzos, no pudieron hallarlo y, tras una semana, cesaron los trabajos de rescate. El 7 de abril, un caminante encontró el cuerpo en una montaña y, junto a él, estaba Ruswarp, quien no se había separado de su amo durante 11 semanas. Protegió a su amo de los lobos y de animales carroñeros y soportó las inclemencias del tiempo, la nieve y el hambre. El perro de 14 años estaba tan débil que tuvo que ser llevado en vilo hasta un lugar seguro. Ruswarp asistió al entierro de su amo, pero a pesar de todos los cuidados, no pudo recuperarse y murió pocos días después. Ahora, 18 años después, será erigida una estatua de Ruswarp en North Yorkshire, Inglaterra, en honor a su heroísmo.

escultura

Nota aclaratoria

Esta historia la publico en memoria de mi amada Malú que dió su vida para que despertara por fin en mi la fe en Dios. De eso NO me cabe la menor duda. Por estas cosas es que yo AMO incondicionalmente a los perros. Dios me permita siempre tener uno a mi lado el tiempo que determine él tenerme en este mundo.

____________________________
Artículo Fuente : Homenaje a Ruswarp
Autor / Publicado por : Andrés Borbón
Web Site / Blog : TecnoCulto


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste