data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 18 de septiembre de 2008
12:14:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

"¿Con minifalda? ¡Desnuda!"


_45029284_080918mini300

El ministro de Ética e Integridad de Uganda dijo que las minifaldas deberían prohibirse porque una mujer llevándolas distrae a los conductores y causa accidentes de tránsito.

 Nsaba Buturo declaró a los periodistas en Kampala, la capital, que llevar una minifalda es como caminar desnuda por la calle. "¿Cuál es el problema con la minifalda? Que puede causar un accidente porque parte de nuestra gente es débil", dijo.  Joshua Mmali, corresponsal de la BBC en Kampala, informa que, en opinión del ministro, llevar una minifalda tendría que ser considerado "indecente". No sólo eso, sino que además tendría que ser clasificado como un "delito".  Buturo advirtió de los "peligros" que corren aquellos que se distraen con las faldas cortas. "Si te encuentras con una persona desnuda te concentras en esa persona incluso si estás conduciendo", argumentó. "En estos tiempos apenas distingues quién es la madre o la hija; todas van desnudas".

"Males" sociales
De acuerdo con el ministro, "vestirse indecentemente" es sólo uno de los muchos vicios que enfrenta la sociedad ugandesa.

En estos tiempos apenas distingues quién es la madre o la hija; todas van desnudas Nsaba Buturo, ministro ugandés de Ética e Integridad

"Robo y malversación de fondos públicos, correo ineficiente, codicia, infidelidad, prostitución, homosexualidad y sectarismo...", enumeró.  A principios de año, la universidad Makerere, en Kampala, decidió imponer un código de vestimenta para las mujeres en la institución.  La prohibición de la minifalda y los pantalones ajustados aún tiene que ser aplicada, pero el corresponsal de la BBC recogió opiniones de mujeres en el campus sobre las declaraciones del ministro.

"Si unas quieren llevar minifalda está bien. Si otras quieren llevar una falda larga también es correcto", dijo una mujer. Pero otras entrevistadas se mostraron más afines a las ideas de Buturo.  "Vestirse con ropa escasa no está bien. Tenemos que preservar la dignidad femenina", le dijo a la BBC otra mujer llamada Sharon.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

Nota aclaratoria

La verdad, con lo hermosas que son las mujeres africanas (como todas en el mundo), una buena minifalda llevada con gusto y tino es placer para todos. Al leer esto me causo mucha gracias y algo de consternación.  Y para muestra publico algunos "ejemplos" de la belleza de una buena minifalda. ¿Ustedes que opinan?

anna-kournikova-minifalda                  minifalda-miley1

____________________________
Fuente : "¿Con minifalda? ¡Desnuda!"
Autor :
Web : BBC Mundo.com


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste