data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 9 de septiembre de 2008
15:12:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mesa pastelera


2693262266_037fc18c08

A quien no le ha pasado que a la hora de batir la masa de un pastel, el bol toma vida propia y sale a pasear movido por la inercia? Tras esa experiencia repetida una y otra vez, Queen Esotérica fabricó esta curiosa mesa pastelera, lista para batir y amasar.

2693262190_e36d450c69

Tomando como base una mesa auxiliar FÖRHÖJA, realizó un agujero en uno de los lados para encajar perfectamente un bol que si bien no se deja encontrar en la web de Ikea, quien escribe da fe de su procedencia, ya que los uso a menudo. Una vez realizado el trabajo, se extrae para proceder a su lavado, quedando preparado para el próximo experimento gastronómico.

Visto en Flickr.

____________________________
Fuente : Mesa pastelera
Autor : Marta
Web : Piratas de Ikea


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste