data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 27 de septiembre de 2008
8:30:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Liberan al primer bloguero encarcelado


index.php El marroquí Mohammed Erraji, condenado a prisión dos años por “faltar el debido respeto al Rey” el pasado 8 de septiembre -al parecer por el artículo El rey anima a la nación (a depender) de los regalos, publicado el 3 de septiembre en el sitio web independiente Hespress-, fue liberado al anularse su condena por irregularidades de procedimiento en el juicio, pues fue condenado sin la presencia de un abogado y sin notificarse de su detención a sus familiares, lo cual viola la legislación marroquí. El bloguero de 29 años comenta sobre la actualidad social y política de su país.

Según información de Amnistía Internacional, Erraji fue condenado únicamente por ejercer su derecho de expresión; refiere también el caso de otro joven marroquí, condenado a tres años por haber creado un perfil del príncipe de Marruecos en Facebook, y liberado un mes después tras un indulto real.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : Liberan al primer bloguero encarcelado
Autor : malbicho
Web : Tecnoculto


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste