data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 12 de septiembre de 2008
15:20:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

iterasi, almacena páginas web


La reciente salida de delicious 2.0 trajo una remodelación del interfaz y mayor velocidad al servicio, pero pocas novedades en el apartado de funcionalidad. Una de las que se le echan en falta es el poder almacenar las páginas que guardamos en el servicio.

iterasi

Muchas veces, nos guardamos una página en delicious para consultarla posteriormente, pero cuando vamos a hacerlo esta ha cambiado, ha desaparecido o no está accesible, con lo que nos quedamos sin ella. iterasi nos ofrece un servicio muy similar, el de la gestión de favoritos, pero más centrado en guardar copias de esas páginas.

Para usarlo, disponemos de una barra que se instala en el navegador y con la que podremos ir enviando a iterasi las páginas que deseemos, donde se almacenarán para poder acceder a ellas. Estas se guardan tal como eran originalmente, conservando maquetación, enlaces, imágenes,...

A estas páginas almacenadas podremos añadirle etiquetas y descripciones, además de organizarlas en carpetas para hacer más sencillo encontrarlas después. Podemos, también, compartirlas con quien queramos, haciéndolas públicas mediante una URL que nos ofrece el servicio, a través de correo electrónico, vía RSS, integradas mediante widgets,...

De momento, iterasi se encuentra en beta, pero podemos registrarnos para probarlo, estando disponible en Windows para Internet Explorer y Firefox y en Mac para Firefox.

Enlace | iterasi.

____________________________
Fuente : iterasi, almacena páginas web
Autor : Sacha Fuentes
Web : Genbeta


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste