data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 25 de septiembre de 2008
7:57:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

I Love Maker, servicio en línea para crear imágenes tipo I love New York


I Love Maker es una aplicación en línea, basada en tecnología Flash, que nos permite crear gráficos del tipo “I ♥ NY” (I Love New York).  Su creador es Satoru Yano, un japonés muy conocido en la web por desarrollar aplicaciones en línea como por ejemplo Jimaku.in (su versión en inglés es subtitle.in)

ilovemaker

La creación de imágenes es muy facil, ya que le indicamos el color del fondo y del texto, escribimos lo que queremos que aparezca en el cartel, agregamos un logo de los que aparecen en el cuadro de la izquierda, le indicamos los tamaños del logo y las fuentes, presionamos Maje It y listo, ya tenemos nuestra imagen lista. Como resultado nos entrega el código para embeberlo en sitios web, blogs y hasta en dispositivos móviles.No es gran cosa, pero nos puede servir para crear alguna que otra imagen para transferir a una playera o camiseta, incluir en un sitio web o simplemente crear una calcomania o banner.

Enlace: I Love Maker
Gracias a Puntogeek

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : I Love Maker, servicio en línea para crear imágenes tipo I love New York.
Autor : Hector Russo
Web : Geeks Room


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste