data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 16 de septiembre de 2008
18:10:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

ErrorKey, conoce que significa cada error que nos aparece en diferentes sistemas


Si en alguna ocasión, trabajando en algún sistema, te ha salido un error y has necesitado conocer qué significa el mismo, ahora puedes consultarlo a través de ErrorKey. Si os parece, vamos a considerarlo mejor un directorio que un buscador, ya que tiene registrado un número de errores para los sistemas Oracle, Sybase, Apple Cisco 6400, Unix Solaris, DB2, MySQL, PostgreSQL, SAP DB, Borland C, Python, HTTP, Symbian, Mozilla y Windows NT. Lo único que tenemos que hacer es buscar el error, bien introduciéndolo en el campo de búsquedas, o bien seleccionando el sistema de donde nos ha salido el error y buscar al mismo dentro de su listado. De esta manera, podremos conocer muchos de los errores que nos aparecen, obteniendo para cada uno de ellos de una descripción básica que nos pueda aclarar mejor nuestras dudas..

Vía | Makeuseof
Enlace | ErrorKey

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : ErrorKey, conoce que significa cada error que nos aparece en diferentes sistemas
Autor : Cyberfrancis
Web : Genbeta


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste