data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 13 de septiembre de 2008
0:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

DrPic, editor básico de imágenes en AJAX


drpic

DrPic es un nuevo editor básico de imágenes que funciona online y te permite realizar tareas sencillas como rotar, redimensionar, recortar, ajustar los valores de brillo y contraste, agregar efectos de marcos, etc. Lo interesante es que la interfaz no está creada en flash ni flex, sino que está desarrollada en puro HTML, AJAX y JavaScript.

Al archivo que vamos a editar lo podemos subir desde nuestra computadora o bien especificar la URL en el caso de que ya se encuentre en internet. Luego de aplicar y hacer las tareas de edición que queramos podemos guardar el archivo en nuestro equipo en varios formatos disponibles, JPG, PNG, GIF y BMP.

También tenemos la posibilidad de subir esa imagen a un hosting de imágenes, que lo provee el mismo DrPic, algo realmente útil si no queremos andar perdiendo tiempo en subirla a otro hosting.

Visto en Lifehacker

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : DrPic, editor básico de imágenes en AJAX
Autor : Juanguis
Web : Punto Geek


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste