data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 20 de septiembre de 2008
12:17:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Cómo convertir unos clips y un lápiz en un arma láser de oficina


Desde el departamento de cosas-divertidas-que-hacer-en-el-cubículo llega este Cómo convertir unos clips en arma de oficina, una especie de lanza-lápices al que se le puede añadir un puntero láser para que quede más impresionante.

Capaz según dicen de atravesar una lata con su potencia, forma parte de la lista de objetos de oficina con que se podría matar (ejem – o al menos intentarlo), una serie de «chismes McGyver» que conviene conocer, o por qué no construir «en pruebas», porque son de esas cosas que nunca sabes cuándo vas a poder necesitar.

pistola-laser

Todo esto proviene de un blog de suministros de oficina llamado Shoplet; hay que reconocer que le echan imagianción para promocionar sus productos.

Actualización: El Camarada nos dice que el invento en realidad se llama Super Moul y que apareció hace tiempo en OfficeGuns.com, así que ahí queda el dato.

____________________________
Fuente : Cómo convertir unos clips y un lápiz en un arma láser de oficina
Autor : Alvy
Web : Microsiervos


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste