data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 13 de septiembre de 2008
13:11:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Comercial del iPhone, prohibido en Reino Unido


La semana pasada les comentábamos acerca de la fantasía dentro de los comerciales del iPhone 3G para promocionar las velocidades de una conexión de datos más rápida.

Aunque las conexiones dependerán sobre todo de la operadora, el hecho que Apple no sea claro en su publicidad es bastante reprobable. Otro de los aspectos que se quejan en el Reino Unido es que el comercial asegura que es posible acceder a todo el internet desde el teléfono, cosa que no es realmente cierta, porque no soporta ni Flash ni Java.

No es la primera vez que un comercial de TV de Apple deja de transmitirse en el Reino Unido. En 2003, uno relacionado con la PowerMac G5 fue prohibido por asegurar que es la máquina más rápida del mundo, algo que la compañía no podía probar.

Enlace: Apple iPhone ad banned over misleading internet claims

____________________________
Fuente : Comercial del iPhone, prohibido en Reino Unido
Autor : Eduardo Arcos
Web : Alt1040


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste