data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 15 de septiembre de 2008
23:22:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Blastgroups, nuevo lugar para crear el espacio web para grupos de usuarios


Blastgroups

Poco a poco van creciendo el número de servicios online que nos permite crear y diseñar a medida el espacio web para nuestros grupos de personas. Blastgroups es la última que acabamos de conocer, y básicamente nos permite la creación de nuestros espacios grupales donde estar conectados, compartir fotos y vídeos y organizar eventos, entre otras opciones a elegir.

Para ello basta inicialmente con indicar el nombre y el subdominio de nuestro primer grupo, lo que nos llevará a un formulario para nuestro registro personal. Posteriormente enviaremos las correspondientes invitaciones personalizadas y estableceremos las cualidades de nuestro primer grupo, siendo algunas de ellas su categoría, localización, huso horario, el nivel de acceso y los privilegios de los miembros. Además, señalaremos las secciones que queremos que formen parte de nuestro grupo, como foros de discusión, blog o lista de correo.

Como usuarios, disponemos de nuestro perfil personal, que podemos editar apartado por apartado, y desde el que podemos acceder a nuestros propios documentos y dejar nuestros comentarios en nuestro tablón de comentarios. Con respecto a nuestros documentos, podemos crear álbumes de imágenes, de vídeos, de enlaces, de audio o de archivos, siempre que sean documentos propios. Estos documentos pueden ser comentados e incluso compartido en los grupos donde participemos, ya sean de creación propia o donde nos hayamos unido.

Además de nuestro perfil, tenemos nuestro tablero, desde el que controlaremos las actividades que se produzcan en los grupos que hayamos creado, acceso y control de nuestros mensajes privados, establecimiento de eventos personales o grupales, además de gestionar nuestras conexiones, para lo que se nos permite visitar los perfiles de otros miembros y la búsqueda de grupos, ya sea por categorías o por regiones.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : Blastgroups, nuevo lugar para crear el espacio web para grupos de usuarios
Autor : Cyberfrancis
Web : Genbeta


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste