data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 4 de agosto de 2008
21:41:00

Muchas gracias. Este post tiene 4 comentarios

Un maravilloso ejercicio de visión futura


Había oído hablar de este vídeo hace algunos días, pero perdí el link de la página en que lo había leído comentar (mala mi expresión de haber oído hablar jejejeje). Así que hoy me sentí con suerte y busqué en YouTube y lo pude encontrar y para más alegría mía (por lo que puedo compartirlo con ustedes) esta subtitulado a excepción de la última parte en que una chica pregunta sobre como llegar a un parque, otro le responde y un tercero hace el comentario sobre el hermoso día que hay y muestra lo que su equipo portátil ve. Es maravilloso este vídeo, vale la pena verlo en verdad.


*****

4 comentarios:

Nav´z dijo...

Hay una parte que me llego mucho y dice esto: la muestra de la visión del mundo más amplia, profunda y detallada en la historia. Pero en su peor versión, no es sino una muestra de trivialidades culturales, muchas de ellas falsas, superficiales y sensacionalista. Y con esto en mente me pregunto ¿llegaremos a eso?, o ¿Ya estamos en él?.

Gracias por compartir este hermoso vídeo y quisiera pedirte permiso para publicarlo en mi blog, pues es imperdible.

Saludos cordiales desde Chile.

Rómulo dijo...

Mi amigo, el simple hecho de que te haya gustado lo que a mi también me gustó, que te haya emocionado lo que a mi me emocionó nos hace hermanos a la distancia...... no necesitas pedir ningún tipo de permiso mi estimado, compartimos porque nos gusta compartir y porque sabemos que con ello estamos poniendo un granito de arena en la playa de la hermandad. Hombre, si no es mío, ¿cómo podría tomarme la atribución de considerar darte permiso si en realidad esto es de todos y para todos?.

Difundelo, ese es el mejor tributo que nos podemos dar porque si bien es cierto tal vez jamás nos conozcamos y compartamos una cola de mono en Diciembre, eso no nos hace extraños para nada.

Pronto voy a publicar otro que encontré y que tengo programado, pues como sabrás "estoy de vacaciones" y salvo un par de artículos todos los demás ya estaban programados. Pero siempre estaré al tanto de todos los comentarios que publiquen y darles pronta respuesta en la medida de lo posible.

Un saludo desde Lima, Perú

Cristina SD dijo...

Me ha encantado el video, gracias por compartirlo con nosotros Rómulo.

(Aunque video kill the radio star, Internet don´t kill de video)

Rómulo dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado Cristina, de eso se trata, no sólo de agradar con lo que compartes sino básicamente de saber que en realidad estas compartiendo con personas de otras latitudes y costumbres.

Un saludo cordial desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste