data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 10 de agosto de 2008
9:39:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Regresó la marmota, sin previo aviso y con muchos ánimos


Marmot_s No lo tenía pensado, pero tampoco lo he rehuido. Hoy nació la narración 144 del segundo libro de mi marmota. Y justo hoy hace 1 mes que publiqué la última narración. En verdad necesitaba el descanso pues me estaba atosigando con varias cosas. Que distante me parecen los momentos en que publicaba hasta 3 narraciones por día. Ahora estoy más lento. No, en realidad ahora estoy más consciente y no es que la vena creativa se ha extinguido sino que para que todo fluya normalmente debe haber cierto grado de equilibrio entre el entorno, mi persona, mi niño interno y mi marmota oculta.

Y fue así que sin pensarlo nació la narración 144 que espero les guste. A todos mis suscriptores les agradezco la paciencia que me han dispensado durante estos 30 días en que la marmota estuvo en silencio. Creo, sin temor a equivocarme, que ahora vendrán tiempos mejores o al menos más fluidos. La meta es terminar este segundo libro y luego de ello preparar el entorno para el tercer libro. Ideas hay, siempre las hubo, solo que fácil es tomar la punta de la madeja y otra cosa es formar la madeja en sí.

Con mucho amor y aprecio les ofrezco una nueva narración de mi querido alter ego, Una marmota en el barrio de Lima.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste