data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 12 de agosto de 2008
17:43:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Google Gadgets en Blogger


Desde hacía ya unos meses que en la versión beta de Blogger estaba disponible la posibilidad de agregar a los blogs un Google Gadget, y ahora esa posibilidad se encuentra disponible para todos.

Dentro de las opciones de diseños hay una nueva que es la de los Gadgets donde aparecerá el directorio. El sistema, de forma automática, adaptará el gadget a la barra lateral del blog y lo incorporará.

Nota aclaratoria

No todos los gadgets están disponibles, algunos aparece con un mensaje que explica (en inglés) que no esta disponible o el link esta roto (perdido). Hay que considerar que algunos gadgets van a solicitar datos personales, como por ejemplo los destinados a Twitter, piden usuario y password y hay que ser bien precavidos en dar esa información para luego no estar lamentandolo. La duda es mejor tenerla siempre al inicio.

 

____________________________
Fuente : Google Gadgets en Blogger
Autor :
Web : Ojo Buscador


*****

2 comentarios:

Nav´z dijo...

Yo suelo trabajar directamente en Blogger in Draft, ya que suelo programar las entradas. Es bueno que ya lo hayan pasado para dominio público los gadget que muchos son buenos e interesantes, esperemos eso si que mejore sus funciones.




Saludos desde Chile.

Rómulo dijo...

Dices lo correcto, esperemos que no sea flor de un solo momento.

Un saludo fraterno como siempre

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste