data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 17 de agosto de 2008
17:41:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

COMUNICADO IMPORTANTE


Buenas tardes a todos mis amigos. Lamentablemente mi PC murió. El HD master dejó de funcionar y aunque han recuperado parte de la información, no se si esta será la necesaria. Por lo tanto no podré actualizar nada en mis blogs ya que desde el Live CD tengo enormes limitaciones. Por favor pido su comprensión y paciencia pues espero volver a estar en línea lo mas pronto posible.

No se sorprendan si algunos posts se van publicando y es porque los he tenido programados previamente.

Desafortunadamente mi 2do HD también murió y ahora estoy sin ningún HD. Pudieron recuperar la información pero parece que el problema no son precisamente los HD sino algo en mi máquina pues ambos presentaron el mismo error y falla y uno es de 4 años de antiguedad mientras que el otro apenas 1. Ahora estoy conectándome a Internet vía un LiveCD de Ubuntu y lo único que puedo actualizar es mi cuenta Twitter, pues el editor de entradas de blogger es francamente un desastre. Todavía tengo algunos posts programados en este blog. No sé realmente cuando podré regresar, pues esta máquina mia ya no resulta confiable y no tengo para comprar una nueva ni siquiera para reemplazar partes porque simplemente no hay en el mercado.

No se cuanto dure esto. Agradezco las muestras de solidaridad y simpatia. Espero no perder de contacto a las amistades naturalmente logradas por este medio. Dicen que cuando pasan tantos males juntos es porque algo bueno viene después. La verdad no lo se. Ahora sólo tengo mi cuenta Twitter en que me expreso lo más libre posible, sin reparos ni vergüenzas así como sin temores ni penas.

Gracias a todos por su comprensión. Y pensar que ya había tomado la desición de ponerles dominio propio a cada blog (dominos que ya tengo adquiridos hace algún tiempo) pero ahora no se. Y es que estoy tan acostumbrado a la edición con Windows Live Writer que, bueno, ni el editor de WordPress se le acerca obviamente, menos este bodrio de editor de blogger (disculpen pero la verdad es bien horrible y limitado este editor).

Entonces, si gustan pueden seguirme en mi cuenta Twitter. Eso si, esta no es ninguna estrategia para incrementar visitas o seguidores en mi cuenta, pues tranquilamente pueden seguirla sin suscibirse. Saben que "las estadísticas" no me quitan el sueño. Sólo el saber que alguien me lee, nada más.

Como siempre, un saludo desde Lima, Perú.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste