data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 9 de agosto de 2008
22:53:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Casi retomando mi rutina encontré esto y me gustó


Y bueno, dirán que no me he retirado del todo pero la verdad asi ha sido. Casi todos los posts de mis blogs (excepto el de Una marmota en el barrio de Lima) han estado programados. He estado relajándome, lo admito, más aún cuando esta próximo mi cumpleaños. Así que pasado ese día pienso retomar todo nuevamente, y espero que con igual de entusiasmo. Una de las cosas que hoy me dio algo de penita fue el ver en Feedburner (y como no podía ser de otra manera) que en mi blog El cine que compartí hay cero suscriptores. Lógico, si lo he cerrado. Pero igual me dio algo de pena, nostalgia y cosas complementarias. Pero fue una buena decisión, en verdad. Tal vez más adelante lo retome, nadie sabe.

Pero bueno, buscando vídeos sobre la olimpiada en YouTube encontré este y lo he pasado a mi cuenta de Metacafe por si las moscas el usuario que lo publicó lo borrase más adelante. Espero les guste, a mi me encantó.

 


*****

2 comentarios:

Nav´z dijo...

Me encantó el comercial, la creatividad es adorable.


Saludos.

Rómulo dijo...

Muy buen adjetivo mi estimado: es adorable este comercial. Por eso decidí compartilo con todos.

Un saludo desde Lima, Perú

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste